Artículos recientes

Tarjeta Dorada de Renfe para mayores de 60 años 2011

Publicado por Residencias Tercera Edad | Publicado en Descuentos y ventajas para la tercera edad, Noticias | Publicado el 10-01-2011

Etiquetas: , , , ,

2

Disfruta de los beneficios de que RENFE tiene para los mayores de 60 años y disfruta de sus grandes descuentos.

Para los que ya tienen 60 años

 AVE y LARGA DISTANCIA
Los mayores de 60 años pueden disfrutar de descuentos en todo tipo de trenes.

Los lunes, martes, miércoles y jueves: Se pueden beneficiar de un 40% de descuento.

Los viernes, sábados y domingos, así como, para billetes que no se han obtenido en venta anticipada y con reserva el descuento será del 25%.

La Tarjeta Dorada, con una validez anual, se puede adquirir en estaciones Renfe, Oficinas de Ventas y Agencias de Viajes por 5,05 Euros. También existe la posibilidad de adquirir la Tarjeta Dorada asociada a tarjetas de crédito y débito, emitidas por algunas entidades bancarias.

También son beneficiarios de la Tarjeta Dorada los pensionistas mayores de 18 años, en situación de incapacidad física o psíquica permanente, total, absoluta o gran invalidez, formalmente declarada, así como las personas con discapacidad igual o superior al 65%. Para estas personas se emitirá una tarjeta con la impresión “Y ACOMPAÑANTE” que permite viajar a otra persona disfrutando de las mismas condiciones de descuento.
 MEDIA DISTANCIA CONVENCIONAL

Los titulares de esta tarjeta (mayores de 60 años y pensionistas en situación de incapacidad permanente) pueden tener un descuento del 40% en todos los trenes, días y recorridos.
AVANT


25%  de descuento de lunes a viernes.
40% de descuento los sábados y domingos.

 

CERCANIAS

Los titulares de la TARJETA DORADA (pensionistas, mayores de 60 años y personas con una discapacidad igual o superior al 65%) tienen derecho a una reducción del 40%.

 

Mas información de la TARJETA DORADA DE RENFE

Comentarios (2)

Quiero indormacion tarjeta oro

Saber como solicitarla donde puedo hacerlo en madrid

Escribe un comentario